martes, 22 de octubre de 2013

Capítulo 2. ¿Dónde están?

-¿Os venís a cenar a un buen restaurante, con buen quiero decir caro, de Sydney?- Preguntó Luke.
-Queremos despedirnos de la cuidad por 6 o 7 meses.
Las chicas se miraron interrogantes, sonrieron y asintieron.
-Bien a las 20:30 en la puerta de vuestra habitación, ¿vale?- Dijo Ash.

(·····)

-¡Hola queridas Kitties!- Gritó Edurne a la webcam del ordenador de Ana. 
- Aquí hay una pregunta... Que donde esta Ana.- Dijo Carla.- Dándose una ducha- Sonrió a la pantalla- Hoy hemos tenido el ¡AHHHHHH! - Gritó en el suelo, pues Edurne la había chupado.
-Quita bicho- Sonrió mandándola un beso.- Hemos tenido el primer, ¿Me has chupado?- Preguntó a Carla horrorizada.
-Bueno, mientras estas se chupan yo os lo explico. Hoy hemos tenido nuestro primer ensayo y como mañana empezamos los viajes los chicos nos han invitado a cenar para despedirse de su ciudad- Dijo Andrea.
-¡Hola Kitties!- Entró Ana en albornoz gritando y corriendo hacia el ordenador.
-Abro yo.- Gritó Ana tras responder a un par de preguntas.
-Pero...- Empezó Andrea, demasiado tarde puesto que Ana ya había abierto la puerta en albornoz.
-Em.... Hola- sonrió Calum entrando en la habitación- ¿Por qué siempre estáis igual?- Pregunto señalando a Carla y a Edurne.
Carla se encogió de hombros y se separó de esta.
-¿Qué hacéis aquí todos?- Preguntó.
-Ah sí- Sonrió Ash- Os traemos algo- Dijo sonriendo a Andrea.
-''Joder, como están las hormonas por aquí''
-¿El qué?- Preguntó Carla curiosa.
- El restaurante al que vamos es muy elegante.- Dijo Mike.
-Asi que os hemos comprado algo de ropa.- Sonrió Luke.
-Awww, ¿en serio?- Exclamó ella- Gracias.
-No sabíamos que erais tan detallistas chicos.- Sonrió Andy. 
Ellos sonrieron quitándole importancia.
- Pero... - Comentó Luke.- Yo tengo una duda- Le miramos invitándole a continuar.- En España, me han dicho que tenéis una costumbre, que a mi, en particular, me encanta.
-¿Y esa costumbre es...?- Se impacientó Edurne.
-¿Es verdad que os saludáis con dos besos?- Sonrió pícaro.
Nosotras asentimos.
-¿Y por qué a nosotros no nos habéis saludado así?
-¡Oh vamos!- Gritó Andrea- ¿En serio?
Ellos asintieron. Nos acercamos y les dimos dos besos a cada uno.
-Y ahora nos tendréis que agradecer la ropa, ¿no?- Preguntó Calum sonriendo mientras miraba a Ana.
-¡NO!- Gritaron todas a tiempo.
- Con los dos vais que chutáis y si queréis vernos bien esta noche, ¡IROS!- Dijo Carla sonriendo.

Carla

set.jpg
Ana


set.jpg
Andrea


set.jpg
Edurne
set.jpg

-¿Cómo pueden haber acertado en la talla?- Dijo Edurne dando vueltas sobre sus altos zapatos.
-Edurne como sigas girando sobre esos zancos negros que llevas en los pies, te vas a caer, te tendremos que llevar al hospital y no podremos ir a la cena.- Dijo Ana con el eyeliner en la mano. Edurne asintió y se sentó en la cama con el móvil en la cama.
-¡Caaarlaaa!- Dijo Ana con vos de niña.- ¡Tengo hambre!
-¿Y a mi qué enana?- Dijo ella, Ana puso cara triste, rollo cachorrito, si no comía serían víctimas de canibalismo.- ¡Argg! En el bolso marrón hay ''snickers'', coge una. UNA he dicho Ana que las tengo contadas.
Ana sonrió algo apenada. Tenía demasiada hambre como para coger una sola. 
-Yo abro.- Gritó Andrea yendo hacía la puerta.
-¡Pero no grites!- Respondió Edurne- Estamos en una habitación de 30 m2 loca.
-''Esta está reglosa perdida''- pensó Andrea. 
-Hola...- Dijo Ash- Wow, Estás increíble, bueno estáis todas increíbles chicas.
-''Si, si todas. Que te hemos pillado Ash''- Pensó Carla.
-Gracias- Respondieron.- *Finx*- Gritaron riendo. (*Finx* en Español significa embrugadas, y se usa cuando alguien dice algo a la vez)
-Eh....claro. Los chicos nos esperan abajo.
-Pues vamos, hombre, vamos.- Dijo Ana cogiendo el móvil.
-No, espera... la puerta.- Gritó Carla al ver como Ana cerraba la puerta de la habitación.- Anita.- Dijo dulcemente.- ¡TE HAS DEJADO LA TARJETA DENTRO!
-Upps...- Dijo Ana.
-Como no...- Exclamó Edurne.
-Bueno- Dijo Ash callándonos a todas.- llamamos a los chicos y a ver que hacemos.
-Porque no vamos a cenar normal, y luego le explicamos a los de recepción lo que ha pasado- Preguntó Carla. Los demás asintieron y se encaminaron al ascensor.
-¿Qué pasa?- Preguntó asustado Luke.
- ¿Estáis todas bien?- Preguntó Cal.
-Si, gracias por preocuparte por mi.- Dijo Ash.
-Si, es solo que cierta morena- Dijo Carla mirando a Ana.- Se ha dejado la tarjeta en la habitación.
-Ash si solo era eso.- Dijo aparentemente calmado Luke..- ¿por qué poner ''¡EMERGENCIA!'' en un mensaje?- dijo ya con un tono de voz más alto.
-¿Por qué buscar culpables?- Dijo sonriendo Ana- ¿Cuando podemos buscar amantes? ¿Eh?- Dijo misteriosa.
-Ana, deja eso que fumas, no te sienta nada bien.- Le respondió Carla.
-Jolín, Carla, ya has roto el misterio.- Dijo indignada la morena.
-Que si, que vale.- Sonrió ella.- ¿A quién hay que buscar?
-Carla, amor, ¿a ti no te falta nadie?- Preguntó Andrea.
-A si...- Respondió Carla.- ¿Y Michael y Edurne?
-Estaban aquí...- Dijo Luke mirando hacia los lados. 
-Hoy no cenamos- Suspiró Ana.- Os lo digo yo.
-Vale- Dijo Calum- Separemonos. Como no es plan de que solo salgan 2 grupos de tres, nos separamos en parejas, chico chica, ¿vale?
Todos asintieron.
- A ver.- Dijo Luke.- Calum y Ana buscádlos por el hotel, Ashton y Andrea, vosotros por el escenario. Carla y yo lo haremos por la calle.
Asentimos y nos separamos.

-¿Sabes que les vamos a cortar el rollo, no?.-Preguntó Carla a Luke. Él asintió sonriendo- ¿Y qué Edurne me matará lentamente?- Él volvió a asentir- Bueno... ¡Pues vamos a fastidiarles el ligue!.- Agarró su mano para ir más deprisa, pero Luke frenó.
-¿De verdad quieres estropeares la ''cita''?.- Dijo haciendo comillas con los dedos. Ella negó- Pues vamos a cenar.
-¿Y los demás?
-Se las apañarán.- Dijo caminando hacia el centro con su mano enlazada en la de la chica.

(······)

-¿En serio crees que van a estar en el escenario?- Preguntó Andrea.
-Hombre, los dos son cantantes famosos, está claro que su lugar favorito es el escenario- Le respondió Ashton.
-Aquí no hay nadie Ash.- Dijo Andrea dándose la vuelta.
-Pues no.- Dijo él.- Solo estamos nosotros.
Andrea tragó saliva sofocada, ¿le estaba tirando los trastos?. No, no era... ¿Imposible? ''Hay madre que se acerca''- Pensó ella.
-¿Y entonces- Dijo ella con la voz vibrando en su garganta.- que hacemos?
-Yo estoy casi seguro de que los demás van a ir a cenar solos.
-''Mierda''- Pensó ella- ''Como se ponga dulce o caballeroso no me hago responsable de mis actos''.
-¿Dónde quieres cenar?- Le pregunto a la chica, sacándole de sus pensamientos.
- Me da igual... pero mi comida favorita es la italiana, lo dejo caer: guiño, guiño, codo, codo.- Dijo sonriendo.
Ashton sonrió y asintió y juntos fueron al centro de Sydney.

(·····)

-¿Entramos en el almacén de limpieza?- Preguntó Ana.
- Mmmmm.... No creo que estén ahí Ana.- Dijo Calum sonriéndola.
-Si tienes razón. Demasiado obvio.- Respondió ella.
- Y... ¿las chicas te cuentan todos sus secretos?- preguntó el moreno.
- Claro, una vez a la semana hacemos noche de confesiones.
-¿Y?- Preguntó el algo avergonzado.- ¿Sabes quién le gusta a cada una?
-''¡¿QUÉ?!''- Pensó Ana.- ¿Le gusta Andrea? ¿O Carla? ¿O Edurne?.
-Eh... si ¿por?- Preguntó con un hilo de voz.
- Es que digamos que los chicos, se han pillado por tus amigas y bueno... que si no te importa decirme quién le gusta a cada una....
-Vamos a hacer algo- Dijo ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario